19 dic 2018 | Actualizado: 20:20
Victor Grifols Deu y Ramón Grifols
Víctor Grifols Deu y Ramón Grifols, consejeros de Grifols, y, respectivamente, hijo y hermano del presidente de la compañía.
Mar 16 agosto. 17.40H
En un momento en el que la compañía puede tener que apretarse el cinturón, ya que los beneficios de 532 millones de euros no cubren las expectativas, los principales directivos de Grifols han decidido que la cosa no va con ellos y se han puesto una remuneración aún más abultada que la del año anterior. Así, según el modelo que las compañías cotizadas envían anualmente a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), los consejeros de la compañía han pasado de cobrar 9,36 millones de euros en 2014 a 9,44 millones de euros en 2015. El presidente, Victor Grifols, por el contrario se recorta el sueldo hasta algo más de un millón de euros. El consejo de la farmaceutica catalana ha debido pensar ago así como que la gestión bien entendida comienza por las propias finanzas.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Más termómetros
Oriol Segarra

Oriol Segarra

Sanidad ha retirado dos lotes del medicamento contra el alzhéimer de Uriach...
Carlos A. Jiménez Ruiz

Carlos A. Jiménez Ruiz

Separ propone al Ministerio de Sanidad medidas para paliar el aumento del consumo del tabaco...
Pablo Martin Perez Aragundi

Pablo Martin Perez Aragundi

Una cartera de servicios ortoprotésicos adaptada al paciente...
Carmen Martínez de Pancorbo y Beatriz Rivera

Carmen Martínez de Pancorbo y Beatriz Rivera

Los laboratorios del 12 de Octubre han sido acreditados...