22 feb 2019 | Actualizado: 19:05
Ricardo Rigual
Ricardo Rigual, expresidente de la Conferencia Nacional de Decanos de Facultades de Medicina.
Jue 23 junio 2016. 18.25H
Ricardo Rigual abandona la presidencia de la Conferencia Nacional de Decanos de Facultades de Medicina con una legislatura ejemplar. Durante los últimos cuatro años, el también antiguo decano de la facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid ha avanzado en la búsqueda de garantizar el continuo formativo, impedir la creación de nuevas facultades, controlar los númerus clausus y potenciar la renovación del profesorado vinculado.

A esto, se suman los aportes que, desde el Foro de la Profesión Médica, se han realizado para seguir promoviendo la calidad de la formación sanitaria y garantizar el acceso de los estudiantes a la especialización y, posteriormente, al mercado laboral. Rigual ahora cede el testigo al decano de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, José Luis Álvarez-Sala Walther, en quien pone su entera confianza. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Más termómetros
Jesús Vázquez Almuiña

Jesús Vázquez Almuiña

La Conselleria de Sanidade ha presentado su borrador de Propuestas para la mejora de Atención Primaria...
Eric Uzan

Eric Uzan

Carrefour ha tenido que retirar unas toallitas para bebés por riesgo para la salud...
María Río

María Río

Gilead ha entregado sus becas para proyectos contra la Hepatitis C...
Javier Cobas

Javier Cobas

La Paz inaugura un núevo área de juegos el el Hospital Infantil...