19 nov 2018 | Actualizado: 19:00
El termómetro

Rainer Krause

Rainer Krause
Rainer Krause, presidente de Bayer.
Vie 08 septiembre. 14.40H
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) ha alertado de un nuevo potencial riesgo del fármaco Xofigo (dicloruro de radio), de Bayer. Y es que este fármaco puede producir una toxicidad gastrointestinal (diarrea, náuseas y vómitos) que podría desencadenar en deshidratación. De hecho, este efecto secundario va a ser incluido en el prospecto del medicamento. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Más termómetros
Ignacio González

Ignacio González

Nuevas opciones terapéuticas contra el cáncer hematológico...
María Luisa Real

María Luisa Real

Una dimisión más en Cantabria...
Ana Barceló

Ana Barceló

La Comunidad Valenciana facilita pedir las ayudas por el copago...
Iñaki Ereño

Iñaki Ereño

Telemonitorización de la diabetes...