17 dic 2018 | Actualizado: 18:30
Marciano Sánchez Bayle
Marciano Sánchez Bayle, portavoz de la Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública y presidente de la Federación de Asociaciones en Defensa de la Sanidad Pública.
Vie 24 noviembre. 14.00H
La Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Madrid ha demostrado que no es capaz de adaptar su discurso ‘antiprivatización’ y ‘anti Consejería de Sanidad’, ni siquiera cuando la temática que denuncia no tiene mucho que ver con asuntos estrictamente sanitarios. Un claro ejemplo de ello ha sido su último comunicado, donde la ADSP de Madrid ha aprovechado para criticar “la grave situación de contaminación que sufre Madrid” para atacar directamente, y sin muchos argumentos, al Partido Popular, a la Comunidad y al sector privado. Para la organización, Sanidad tiene culpa de todos los males que pasan en la región, incluso en los que no tiene responsabilidad directa como pueden ser los altos niveles de polución, mientras que esas duras declaraciones llegan con más tibieza a otro de los agentes implicados, como es el Ayuntamiento de Madrid. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Más termómetros
 Antonio María Sáez Aguado

Antonio María Sáez Aguado

Mejoras de accesibilidad en la web de Sacyl...
Ana Barceló

Ana Barceló

La Generalitat valenciana ha aprobado la Oferta de Empleo Público (OPE) de 2018...
Michel Sidibé

Michel Sidibé

Ha sido acusado de tolerar los abusos...
Joaquín Estévez

Joaquín Estévez

Sedisa publica su memoria anual con grandes cifras...