17 nov 2018 | Actualizado: 17:45
El termómetro

Manel Esteller

Manel Esteller
Manel Esteller, investigador y director del Programa de Epigenética y Biología del Cáncer del Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (Idibell).
Mar 19 julio. 15.00H
El Parlamento de Cataluña ha concedido su Medalla de Honor a Manel Esteller, médico y destacado investigador del cáncer. Este profesional ya recibió el pasado mes de diciembre el Premio de Investigación de la Generalitat, así que este nuevo galardón viene a apuntalar el reconocimiento que le hace su tierra. Actual director del Programa de Epigenética y Biología del Cáncer del Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (Idibell), su valioso trabajo ha demostrado que todos los tumores humanos tienen en común una alteración química concreta: la hipermetilación de los genes supresores de tumores.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Más termómetros
Mariangela Marseglia

Mariangela Marseglia

Amazon ha retirado de su portal la venta de MMS...
Adelina Pellicer

Adelina Pellicer

El servicio de neonatología de La Paz...
Manuel Villegas

Manuel Villegas

Dos meses de silencio por el polémico concurso de TRD...
 María Jesús Múgica

María Jesús Múgica

El Departamento de Salud de País Vasco ha anunciado la dimisión...