21 nov 2018 | Actualizado: 19:20
El termómetro

Leticia Moral

Leticia Moral
Leticia Moral, directora corporativa de Asistencia, Calidad e Innovación de Quirónsalud.
Vie 20 mayo. 15.20H
Quirónsalud ha apostado por la investigación. El centro ha desarrollado 876 estudios clínicos en los diferentes hospitales del Grupo. De ellos, destacan los 499 ensayos clínicos y 351 estudios  observacionales, junto con otros 39 estudios de carácter epidemiológico. La mayoría de los ensayos clínicos desarrollados por Quirónsalud se centran en las áreas de la  oncología y  neurología, si bien realiza estudios en todas las especialidades médicas.

“Nuestra apuesta por el ensayo clínico obedece a que posee el nivel de evidencia más alto para demostrar que un producto, sustancia, medicamento, técnica, diagnóstica o terapéuticamente, es la opción más adecuada con los conocimientos científicos que existen en ese momento, y donde las variables estadísticas están más controladas para evitar los sesgos”, explica Leticia Moral, directora corporativa de Asistencia, Calidad e Innovación de Quirónsalud.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Más termómetros
Flor de Castro y Luis Cordero

Flor de Castro y Luis Cordero

AstraZeneca y la Consejería de Sanidad de Castilla y León han celebrado una jornada sobre EPOC...
Vicente Caballero

Vicente Caballero

Nuevo reto al frente del Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena...
Rosa Baeza Lanuza

Rosa Baeza Lanuza

Brote de sarna en el geriátrico Sant Llorenç Savall…
Óscar Castro

Óscar Castro

Defensa judicial de los pacientes de iDental...