17 nov 2018 | Actualizado: 18:20
El termómetro

Jesús Fernández

Jesús Fernández
Jesús Fernández, consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha.
Mié 22 junio. 19.15H
El Gobierno de Castilla-La Mancha se vuelca con el paciente. A través de la Consejería de Sanidad, la autonomía ha presentado un plan de humanización sanitario que está sustentado en cinco líneas estratégicas que permitirán dar un cambio a la asistencia en la región. Específicamente, los pilares serán: la comunicación y la información; la asistencia sanitaria; los profesionales (como agentes activos de la humanización); los servicios generales (relacionados con el confort y las infraestructuras); y la participación ciudadana.

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández, ha sido quien ha presentado este nuevo plan que busca posicionar a la autonomía como un referente nacional en los nuevos modelos de humanización sanitarios.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Más termómetros
 María Jesús Múgica

María Jesús Múgica

El Departamento de Salud de País Vasco ha anunciado la dimisión...
Giuseppe Chiericatti

Giuseppe Chiericatti

El Grupo Chiesi trabaja para concienciar sobre el síndrome SDR en neonatos...
Pedro Duque

Pedro Duque

Recupera un importante galardón para la investigación científica...
María Río

María Río

Evitar las comorbilidades es el principal reto en VIH...