12 nov 2018 | Actualizado: 18:50
Félix Bravo y Joaquín Estévez
Félix Bravo y Joaquín Estévez, presidente de la delegación en Madrid de Sedisa y de la propia Sociedad, respectivamente.
Jue 19 mayo. 19.40H
La Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa; en la imagen, el responsable de su delegación en Madrid y su presidente) ha vuelto a dar en la diana al celebrar estos días un Congreso Internacional en el que da cuenta de las considerables ventajas de una gestión eficiente de los hospitales y centros de salud. Se trata de una responsabilidad de los gerentes y Sedisa ha defendido, una vez más, su cualificación como condición necesaria para llevarla a cabo. Toda una muestra de que la Sociedad persiste en su empeño fundacional por medio de puestas en escena como la de este foro.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Más termómetros
Carlos Giné

Carlos Giné

El Vall d'Hebron es el primer hospital en España que utiliza imanes en cirugías pediátricas...
Regina Leal

Regina Leal

El tiempo medio de estancia en Urgencias del Sescam disminuye un 51 por ciento...
Manuel Villegas

Manuel Villegas

Un médico le ha recriminado las cifras de camas de UCI de las que hace gala...
Joaquín Mateos

Joaquín Mateos

MSD ratifica su compromiso frente al neumococo...