14 nov 2018 | Actualizado: 21:20
Carlos Sangregorio Yáñez y María Codesido
El gerente del Hospital del Sureste de Madrid, Carlos Sangregorio Yáñez, y su homóloga del Gregorio Marañón, María Codesido.
Vie 19 agosto. 12.50H
Los cardiólogos del Hospital del Sureste de Madrid, en colaboración estratégica con sus colegas de Gregorio Marañón de la capital, han implantado dos monitores electrocardiográficos o holter bajo la piel en sendos pacientes, lo cual constituye un paso importante para monitorizar al paciente cardiaco de forma permanente con la ayuda de las nuevas tecnologías. El centro madrileño se erige como uno de los primeros en aplicar recursos de vanguardia en el campo del control electrtocardiográfico a partir de la suma de esfuerzos entre hospitales de la red pública.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Más termómetros
Faustino Blanco y Patricia Lacruz

Faustino Blanco y Patricia Lacruz

Apuesta por los medicamentos CART...
Carme Ponsa

Carme Ponsa

Malgrat de Mar permite una charla sobre pseudoterapias de Pàmies...
Daniel Carreño

Daniel Carreño

Adaptarse a la transformación digital es necesario en salud...
Olga Escudero

Olga Escudero

Ipsen nombra a su nueva manager de Ethics & Compliance para España y Portugal...