14 nov 2018 | Actualizado: 16:30
El termómetro

Carlos Mur

Carlos Mur
Carlos Mur, coordinador científico de la Estrategia Nacional de Salud Mental del Sistema Nacional de Salud y gerente del Hospital de Fuenlabrada.
Lun 12 junio. 18.00H
El Ministerio de Sanidad quiere reorientar la Estrategia Nacional de Salud Mental del Sistema Nacional de Salud para alcanzar el consenso político. Esta es una buena noticia para el coordinador científico de la Estrategia Nacional de Salud Mental y gerente del Hospital de Fuenlabrada, Carlos Mur, que trabaja junto a los profesionales médicos para que en el futuro plan se incorporen los criterios de actuación y objetivos imprescindibles para obtener la mayor calidad asistencial posible. Lograr sacar adelante un documento consensuado y con perspectiva de futuro es todo un reto, pero todo esfuerzo tiene sus frutos. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Más termómetros
Antonio López

Antonio López

Mutual Médica ha entregado sus Premios a la Investigación...
María Martín

María Martín

La Rioja impulsa su plan de renovación tecnológica sanitaria...
Mónica Almiñana

Mónica Almiñana

La Fe se convierte en la primera infraestructura científica y técnica singular hospitalaria...
Faustino Blanco y Patricia Lacruz

Faustino Blanco y Patricia Lacruz

Apuesta por los medicamentos CART...