19 dic 2018 | Actualizado: 09:10
Carlos Alberto Arenas y Salvador Vera
Carlos Alberto Arenas, gerente del el área de salud IX-Vega Alta del Segura; y Salvador Vera, director general de Mysphera.
Vie 06 mayo. 16.40H
Las iniciativas innovadoras y útiles para el paciente siempre tienen premio. Así ha ocurrido con el área de salud IX-Vega Alta del Segura, que ha obtenido el premio internacional al mejor desarrollo tecnológico en la categoría 'Internet de las Cosas', que otorga la revista especializada RFID, por la puesta en marcha de un sistema de localización de pacientes en el Hospital de la Vega Lorenzo Guirao de Cieza. El proyecto MySphera mejora la seguridad clínica del paciente y puede proveer de información automatizada a los familiares del enfermo mientras se encuentran en la sala de espera.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Más termómetros
Oriol Segarra

Oriol Segarra

Sanidad ha retirado dos lotes del medicamento contra el alzhéimer de Uriach...
Carlos A. Jiménez Ruiz

Carlos A. Jiménez Ruiz

Separ propone al Ministerio de Sanidad medidas para paliar el aumento del consumo del tabaco...
Pablo Martin Perez Aragundi

Pablo Martin Perez Aragundi

Una cartera de servicios ortoprotésicos adaptada al paciente...
Carmen Martínez de Pancorbo y Beatriz Rivera

Carmen Martínez de Pancorbo y Beatriz Rivera

Los laboratorios del 12 de Octubre han sido acreditados...