Cantabria Labs lanza un fotoprotector solar con color y en formato gel

Con el nombre de Heliocare 360 Color Gel Oil Free SPF 50+

María Vitale, directora médica de Cantabria Labs.
Cantabria Labs lanza un fotoprotector solar con color y en formato gel
mar 04 septiembre 2018. 10.45H
Redacción
Cantabria Labs ha lanzado al mercado Heliocare 360 Color Gel Oil Free SPF 50+, su nuevo fotoprotector con color en formato gel ultraligero de acabado 'Dry touch', que unifica el tono y cubre las imperfecciones de manera natural, según ha explicado la compañía

El nuevo fotoprotector está formulado con la tecnología patentada de Cantabria Labs, Fernblock FC, un extracto estandarizado del helecho Polypodium leucotomos, enriquecido en ácido ferúlico y cafeico, para potenciar su acción antioxidante. La fórmula protege frente a las radiaciones -UVB, UVA, IR, Visible-, neutraliza los radicales libres y previene y repara el daño celular causado por radiaciones solares.

Además, cuenta con una innovadora textura en forma de gel ultraligero de fácil aplicación con acabado 'Dry touch' efecto mate. Su fórmula oil free, no comedogénica, cuenta con activos que proporcionan una acción seborreguladora. Asimismo, ayuda a mejorar el nivel natural de hidratación de la piel, al disminuir la pérdida de agua transepidérmica por la presencia de arginina y de cristales líquidos; y unifica el tono y cubre imperfecciones con dos tonos disponibles: beige y bronze. 

La línea de Heliocare Color de Cantabria Labs combina los beneficios de un fotoprotector con los de un maquillaje corrector. Proporciona la protección solar con los mayores estándares de calidad de Cantabria Labs, al mismo tiempo que aporta luminosidad y belleza. La versatilidad de sus texturas, tonalidades y grados de cobertura hacen que se adapte a las necesidades de cada tipo de piel.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.