14 nov 2018 | Actualizado: 10:10
Ricardo de Lorenzo
Ricardo de Lorenzo, Presidente de la Asociación Española de Derecho Sanitario y presidente del Comité Organizador del XIII Congreso de Derecho Sanitario.
Sáb 22 octubre. 20.35H
Un año más, como presidente del Comité Organizador del XXIII Congreso de Derecho Sanitario, Ricardo de Lorenzo ha sabido tratar los temas que competen al derecho sanitario más pegados a la actualidad. Por eso, no han faltado en la cita mesas sobre la mediación o los conflictos generados por la contratación de eventuales por parte de la Administración. Una cita anual que ha demostrado que puede satisface a partes iguales a profesionales del ámbito sanitario como no sanitarios y que ha contado con una más que notable asistencia. Como señaló el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, “habría que entregarle el premio a la simbiosis por mezclar dos ámbitos como son el derecho y el sanitario”. Hacerlo, además, de manera lúcida, didáctica y atráctiva. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.