15 nov 2018 | Actualizado: 19:10
Máximo González Jurado y Jesús Fernández Sanz
Máximo González Jurado, presidente del Consejo General de Enfermería, y Jesús Fernández Sanz, consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha.
Mié 08 febrero. 14.30H
Este miércoles se ha presentado en Toledo el Congreso Internacional de Enfermería que se celebrará en mayo en Barcelona. En un acto en el que han participado más de 200 personas entre políticos, responsables de enfermería y representantes públicos, tanto el consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha y el presidente del Consejo General de Enfermería han coincidido en destacar el importante papel que juega la Enfermería española y su prestigio internacional. Además, ambos han coincidido en destacar las bolsas de ayudas que tanto Castilla-La Mancha como el Consejo General de Enfermería pondrán a disposición para que ningún enfermero que lo desee se quede sin acudir a la cita.  
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.