21 nov 2018 | Actualizado: 19:20
Juan Rosell y Carlos González Bosch
Juan Rosell y Carlos González Bosch, presidente de CEOE y presidente de la Comisión de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad de esta entidad.
Lun 23 mayo. 18.20H
La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) se viste este martes de gala para presentar su proyecto sanitario ‘estrella’: el Libro Blanco de la Sanidad. Se trata de un extenso documento en el que han participado los principales agentes sanitarios privados del país, por el cual, pretenden asentar las bases empresariales en temas tan importantes para el sector como la atención sanitaria, la integración sociosanitaria o la dependencia. Juan Rosell, presidente de la CEOE, y Carlos González Bosch, presidente de la Comisión de Sanidad de este organismo, serán los padrinos de este acto. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.