13 nov 2018 | Actualizado: 21:20
José Luis Álvarez-Sala Walther
José Luis Álvarez-Sala Walther, nuevo presidente de la Conferencia de Decanos de Medicina.
Lun 20 junio. 17.35H
José Luis Álvarez-Sala Walther, decano de la facultad de Medicina de la Universidad Complutense, es la persona escogida para tomar las riendas de la Conferencia Nacional de Decanos de Facultades de Medicina. Con la salida de Ricardo Rigual, tras haber cumplido sus ocho años como decano de la facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid, Álvarez-Sala recogerá el testigo para seguir impulsando proyectos de gran interés para la formación sanitaria como son la implementación nacional de la Evaluación Clínica Objetiva y Estructurada (ECOE).

El nuevo presidente posee un profundo conocimiento de la Conferencia y de sus proyectos, ya que hasta el momento había venido ocupando el cargo de secretario.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.