16 nov 2018 | Actualizado: 00:00
Jorge Huertas y José Ramón Calvo
Jorge Huertas y José Ramón Calvo, director de Linde Healthcare Iberia y director de Praxair Healthcare Iberia, respectivamente.
Mié 21 diciembre. 14.40H
Linde y Praxair están cada vez más cerca de fusionarse y de convertirse en el gran ‘gigante’ del sector de los gases medicinales. La nueva compañía adoptará el nombre de Linde, su consejo de administración estará representado de forma equitativa entre ambas entidades y está valorada en más de 63.000 millones de euros. Se trata de una decisión que tendrá gran repercusión en España, ya que en nuestro país tienen una importante presencia, y aunque la unión aún no se ha materializado, los representantes internacionales de ambas multinacionales prevén completar esta fusión en los próximos meses.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.