19 nov 2018 | Actualizado: 18:10
Joaquín Estévez, Jesús Sanz y Manuel Huerta
Joaquín Estévez, presidente de Sedisa; Jesús Sanz, presidente de ANDE; y Manuel Huerta, presidente del 20 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria.
Mar 14 febrero. 11.00H
Adelantarse a las necesidades sanitarias. La Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa) y la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE) han organizado para este miércoles el evento ‘Retos prioritarios en gestión sanitaria’, donde se abordarán las oportunidades y amenazas para el futuro de nuestro sistema sanitario en el marco del 20º Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria. Específicamente, se hará hincapié en cinco temas clave: experiencia asistencial del paciente, atención a la cronicidad, financiación, profesionalización de la función directiva e investigación y transferencia del conocimiento.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.