12 dic 2018 | Actualizado: 19:00
Javier Castrodeza y Rafael Matesanz
El secretario general de Sanidad, Javier Castrodeza y el director de la Organización Nacional de Trasplantes (ONT), Rafael Matesanz.
Mar 29 noviembre. 16.30H
El secretario general de Sanidad, Javier Castrodeza, y el director de la Organización Nacional de Trasplantes (ONT), Rafael Matesanz, participan este miércoles en Madrid en un taller internacional para formar a expertos europeos en la lucha contra el tráfico de órganos. Organizado por el Consejo de Europa y la ONT, entre los temas principales que se abordarán figura el papel de los profesionales sanitarios en este asunto y también el turismo de trasplantes. El taller comienza a las 10.00 en la sede del Ministerio de Sanidad (Sala Internacional. Planta Baja).   
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.