Presentan la 5ª edición de 'Healthy Cities' para promover hábitos de vida saludable
Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas, y Yolanda Erburu, directora ejecutiva de Comunicación, RSC y Fundación Sanitas.
Dom 15 septiembre 2019. 10.50H
Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas, y Yolanda Erburu, directora ejecutiva de Comunicación, RSC y Fundación Sanitas, participan este lunes 16 de septiembre en la presentación de la a 5ª edición de 'Healthy Cities'.  Se trata de un programa de promoción de la actividad física y la creación de espacios urbanos saludables y sostenibles, que, en esta edición, se realiza en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid. Durante nueve meses se planteará a los más de 160.000 empleados de las 40 empresas participantes el reto de realizar 10.000 pasos al día para fomentar los hábitos de vida saludable desde el entorno laboral. Para apoyar la consecución del reto, se organizarán retos deportivos y talleres de promoción de la salud.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.