21 nov 2018 | Actualizado: 21:20
Florentino Pérez Raya y Pilar Fernández
Florentino Pérez Raya, presidente del CGE, y Pilar Fernández, directora de la Escuela Internacional de Ciencias de la Salud.
Mar 26 junio. 12.50H
La Enfermería es uno de los pilares esenciales en la atención a pacientes crónicos y, por ello, el Consejo General de Enfermería (CGE) dedica gran parte de su labor a formar, concienciar e incidir en este área del cuidado. Concretamente, este miércoles continuarán con dicho refuerzo de la mano de una jornada coordinada por la Escuela Internacional de Ciencias de la Salud y el propio CGE en la que enfermeras gerentes, técnicas y directoras asistenciales revelarán los retos y avances en este campo. El acto estará inaugurado por Florentino Pérez Raya y Pilar Fernández. Comenzará a las 10,30 horas y terminará a las 18,00 horas.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.