13 nov 2018 | Actualizado: 18:50
Fernando Prados y Pablo Busca
El director general de Coordinación de Atención al Ciudadano y Humanización de la Asistencia Sanitaria y el director gerente del SUMMA.
Sáb 26 agosto. 14.30H
El SUMMA 112 está realizando un despliegue sanitario especial con motivo de las Fiestas de San Sebastián de los Reyes. Los efectivos permitirán dar un cobertura asistencial de manera rápida y eficaz puesto que estarán en contacto audiovisual directo con los hospitales. Fernando Prados, director general de Coordinación de Atención al Ciudadano y Humanización de la Asistencia Sanitaria, ha demostrado su preocupación constante por vigilar y adaptar los dispositivos sanitarios y de Emergencia a las necesidades de los madrileños con una visita 'in situ'. Ya sea en unas fiestas como estas o en cualquier otro evento público. El SUMMA, que dirige Pablo Busca, ha realizado 57 Servicios Especiales durante el año 2017. El dispositivo de San Sebastián de los Reyes cuenta con seis vehículos y 17 profesionales sanitarios. Prados demuestra con su visita que la Consejería de Sanidad está al lado de los ciudadanos y de los profesionales.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.