11 dic 2018 | Actualizado: 19:10
César Pascual y Candela Calle
César Pascual y Candela Calle, director general de Coordinación de Asistencia Sanitaria de Madrid y directora gerente del Instituto Catalán de la Salud.
Dom 05 marzo. 21.30H
La Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa), Ilunion y Fundación ONCE inician el ciclo de conferencias ‘Claves para la Evolución del Modelo Sanitario’ este lunes en Madrid. Los protagonistas de la cita serán César Pascual y Candela Calle, director general de Coordinación de Asistencia Sanitaria de Madrid y directora gerente del Instituto Catalán de la Salud (ICS), y en ella abordarán las estrategias de gestión que están llevando a cabo en sus sistemas de salud, una sesión que también contará la intervención del presidente de Sedisa, Joaquín Estévez.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.