16 dic 2018 | Actualizado: 12:05
Aquilino Alonso, Modoaldo Garrido, Manuel Huerta y Catalina Lorite
El consejero de Sanidad andaluz, Aquilino Alonso, el vicepresidente de Sedisa, Modoaldo Garrido, el presidente del Congreso Nacional de Hospitales, Manuel Huerta, y la vocal de Ande Catalina Lorite.
Mié 28 diciembre. 15.10H
Sevilla será la sede de la vigésima edición del Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria, un evento que Andalucía acoge por cuarta ocasión y que tendrá lugar a finales de marzo de 2017. En la presentación del congreso, el consejero de Sanidad andaluz, Aquilino Alonso, ha recalcado que se ha consolidado como una cita ineludible para los directivos del Sistema Nacional de Salud. En el acto han estado presentes algunas de las personas que han hecho posible que la cita haya calado tan hondo, como el presidente del Congreso, Manuel Huerta, el vicepresidente de Sedisa, Modoaldo Garrido, y la vocal de la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE) en Andalucúa, Catalina Lorite.  
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.