Ana Lluch y Álvaro Bonet
Ana Lluch y Álvaro Bonet, Jefa del Departamento de Hemato-Oncología y gerente, respectivamente, del Hospital Clínico Universitario de Valencia.
Lun 18 diciembre 2017. 15.30H
El Hospital Clínico Universitario de Valencia acoge este martes el último Foro Oncológico, un evento organizado por Sanitaria 2000 -empresa editora de Redacción Médica- en colaboración con Novartis. En esta ocasión, el tema a tratar por los expertos en Hemato-Oncología será el valor del abordaje multidisciplinar en el paciente con cáncer de mama metastásico, a través de cuatro mesas de debate diferentes. El acto será inaugurado por Ana Lluch y Álvaro Bonet, jefa del Departamento de Hemato-Oncología y gerente, respectivamente, del centro sanitario valenciano, y tendrá lugar en el salón de actos del hospital a partir de las 12 de la mañana. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.