Sala de espera
Otros artículos de Sala de espera

27 nov. 2013 11:31H
SE LEE EN 1 minuto

Diario de Navarra dedica hoy gran parte de su portada a asuntos sanitarios. Incluida la foto, en la que aparece la vista aérea del parking en superficie del Complejo Hospitalario de Navarra, con el titular Habrá zona azul en Hospitales, lo que se traduce en que el aparcamiento se cobrará a final de enero, aunque incluirá un pago reducido para trabajadores.

En la información se explica que el aparcamiento de Hospitales pasará a ser una zona de estacionamiento regulado, previsiblemente a partir de la segunda quincena del mes de enero. Pamplona contará de este modo con 542 nuevas plazas de aparcamiento de pago, que se sumarán a las 22.636 ya existentes. Así lo han suscrito el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y la consejera de Salud del Gobierno de Navarra, Marta Vera, a través de un convenio de colaboración. De esta manera se regulan 681 plazas de aparcamiento, de las que 542 pasarán a ser zona de estacionamiento regulado (306 zona naranja y 236 zona azul), y el resto, 139, de estacionamiento reservado para ambulancias, minusválidos, taxis u otros. Se habilitarán asimismo espacios para bicicletas y ciclomotores.

La otra noticia sanitaria del periódico navarro en su portada de hoy dice así: Navarra suprimirá el ‘céntimo sanitario’ a partir de 2014, según acuerdo del Parlamento autonómico, que supone prescindir de un gravamen de 2,4 céntimos por litro de gasolina.


  • TAGS