Sala de espera
Otros artículos de Sala de espera

7 may. 2014 11:25H
SE LEE EN 1 minuto
La preocupación por las agresiones a médicos tras el fallecimiento de una psicóloga en el Centro Psiquiátrico San Juan de Dios de Palencia presuntamente a manos de una interna está presente este martes en la Tribuna de Valladolid. El periódico recoge un comunicado del sindicato enfermero Satse Palencia en el que exige a la Consejería más medidas que garanticen la seguridad de los trabajadores.

Entre los nacionales, El Mundo publica este miércoles la información La Concha recibe 120 millones extra de lo presupuestado por Sanidad en la que explica que los recursos aportados por la Comunidad de Madrid a la Fundación Jiménez Díaz en 2013 ascendieron a 313 millones, pese a que la cantidad presupuestada inicial era de 193 millones.

La información, firmada por Jaime G. Treceño, señala cómo el objetivo de la inyección “extra” es sufragar la atención a los pacientes derivados de la Sanidad Pública.

Por otro lado, el País se hace eco en su edición de Galicia del aplazamiento de las mejoras en el Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo (HULA), que evitarían a pacientes de cáncer de la región tener que desplazarse hasta 400 kilómetros para recibir tratamiento. Tal y como recoge el rotativo, el PP apoyó la iniciativa ciudadana que solicitó estas mejoras en marzo, pero la vacía ahora de contenido.

  • TAGS