Sala de espera
Otros artículos de Sala de espera

30 ene. 2014 11:17H
SE LEE EN 1 minuto

Traumatólogos navarros acaparan hoy la portada de Diario de Navarra defendiendo al que fue su jefe hasta hace unos días: Los traumatólogos cargan contra [la consejera] Vera por manipular datos. Y añade en el subtítulo: Apoyan a su ex jefe y denuncian haber encontrado posturas de “imposición”.

La información es la continuación de la publicada ayer, en la que se daba cuenta del malestar profesional en el complejo hospitalario de Navarra por las salidas de Eduardo Olavarría, jefe de Hematología, y Pedro Antuñano, de Traumatología. Este último llevaba un solo año en el cargo, y la consejera Marta Vera ha justificado su decisión por falta de confianza.

Hoy el rotativo navarro informa de que “la marea en el departamento de Salud no cesa. A los cambios, ceses y relevos se suma ahora la unión de la práctica totalidad de traumatólogos que cargan contra la consejera de Salud, Marta Vera, a la que acusan, nada menos, que de manipular datos. Todos apoyan a Pedro Antuñano y muestran su indignación y aseguran haber encontrado posturas de imposición".


  • TAGS