Sala de espera
Otros artículos de Sala de espera

3 feb. 2014 11:26H
SE LEE EN 1 minuto

La Verdad, de Murcia, elige una noticia sanitaria como la más importante del día: Los avances de La Arrixaca en traumatología infantil suscitan el interés de la UE. Y añade en el subtítulo: Evalúan su unidad como posible centro de referencia europeo, por sus avances contra deformaciones óseas asociadas a enfermedades raras.

En efecto, los avances de la unidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología Infantil del hospital clínico universitario Virgen de la Arrixaca han llamado la atención de la Unión Europea, que estudia convertirla en unidad de referencia europea. Ello supondría, según explica el rotativo, que pacientes de otras zonas de la UE podrían ser atendidos en este área del hospital murciano, que el pasado año realizó 70 intervenciones para la mejora del aparato locomotor en menores de 18 años.

La Arrixaca vuelve a ser así noticia por una circunstancia más favorable que la última que le llevó a ser noticia de portada, también en La Verdad: la implantación de control de horarios en el centro, que se saldó con un notable caos y las quejas de los profesionales.


  • TAGS