Sala de espera
Otros artículos de Sala de espera

2 abr. 2014 13:25H
SE LEE EN 2 minutos
La crisis institucional que vive el Colegio de Médicos de Madrid salta a la prensa de información general. La Razón le dedica una amplia información en su sección de Madrid bajo el título La presidenta de los médicos denuncia a su equipo por amenazas. Y añade en el subtítulo: La Policía tuvo que intervenir durante el pleno de la junta directiva.

“¿Tú, qué te crees, que el Colegio es tuyo? Tú no mandas en el Colegio”. Fueron algunos de los reproches y desautorizaciones públicas que la presidenta tuvo que escuchar", según cuenta el periódico de Planeta. “Según fuentes cercanas al Colegio, la presidenta Sonia López Arribas se queja de que en los últimos meses es objeto de constantes faltas de respeto a su autoridad. Según esas fuentes, lo vivido este lunes no es la primera vez que se produce ni tampoco la más grave pero es la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de la presidenta”.

La Razón interpreta que “en un clima en el que cada vez más voces reclaman la convocatoria de nuevas elecciones en el Colegio con el fin de que pueda constituirse una nueva junta directiva, la propia presidenta ha solicitado a la asamblea de compromisarios la adopción de esta medida como solución al clima insostenible que vive la institución. Esta opción cuenta con la oposición de los ocho miembros de la junta enfrentados a López Arribas, así como de la propia asamblea de compromisarios".

  • TAGS