Sala de espera
Otros artículos de Sala de espera

7 ene. 2015 10:36H
SE LEE EN 1 minuto
Tras los excesos navideños que nos han supuesto el ganar algún kilo de más, los periódicos lanzan en estos días en sus páginas de salud recomendaciones para bajar de peso. A las propuestas habituales se añaden las más novedosas investigaciones sobre medicamentos adelgazantes.

El País informa sobre ‘Un fármaco contra la incontinencia activa a la grasa buena que adelgaza’. Se basa en un trabajo que publica la revista Cell Metabolism, el cual constata que hasta el momento, las propiedades adelgazantes de la grasa parda, el tejido adiposo bueno que reduce los depósitos de la grasa mala y quema calorías, solo se habían logrado activar en las personas sometiéndolas a ambientes con bajas temperaturas, ahora también a través de la administración de un fármaco, el mirabegron, informa El País.

Por su parte, La Razón hace hincapié en otro estudio, esta vez del Instituto Salk de Estudios Biológicos de Estados Unidos. Bajo el título Llega la comida imaginaria que hace perder peso, La Razón explica que los científicos han creado una píldora que engaña al organismo, haciéndole ‘pensar’ que está lleno y debe quemar grasas.

  • TAGS