Sala de espera
Otros artículos de Sala de espera

25 abr. 2013 11:50H
SE LEE EN 1 minuto

El diario Información expone una curiosa y novedosa teoría, aún no demostrada, según la cual sin receta electrónica, el turismo se retrae. Sí está bastante más aceptado que los turistas, a la hora de elegir destino, no sólo piensan en el sol, la playa y la comida, sino también en la seguridad y en la sanidad del lugar donde van a ir. Que además piensen si la receta electrónica es operativa en la farmacia de al lado del hotel en el que se hospedan es de nota.

Es la segunda noticia más importante para el rotativo alicantino. Dice así: La falta de receta electrónica en la provincia amenaza con causar graves daños al turismo. Y añade en el subtítulo: Los enfermos de otras autonomías no podrán retirar las medicinas en las farmacias al no haber conexión informática y se prevén numerosas quejas. Total que la sanidad es sin duda factor de bienestar y satisfacción turística.

En otros titulares destacados, Lanza, de Ciudad Real, repite apertura dedicada a la sanidad, en concreto a la oxigenoterapia. Hoy habla el hospital: Mancha Centro dice que “actualiza” la lista de pacientes con oxígeno. Y en Valladolid, El Día abre con una comparación entre hospitales muy desfavorable para uno de ellos: El tiempo medio de espera en el Clínico duplica al del Río Hortega.


  • TAGS