Sala de espera
Otros artículos de Sala de espera

16 dic. 2013 11:48H
SE LEE EN 1 minuto

Los diarios del Grupo Zeta, con el Periódico de Cataluña a la cabeza, abren hoy sus ediciones con la última hora de la reforma de la ley del aborto, que el Gobierno pretende aprobar este viernes: El PP remata el recorte del derecho abortar. Bajo el antetítulo La polémica iniciativa de Ruiz-Gallardón y con otra idea destacada: Rajoy sopesa suavizar las trabas en casos de malformación, como pide un sector del partido.

El título elegido llama la atención por el verbo usado: rematar. Y también por el sujeto: el PP en vez del Gobierno o del propio Ruiz Gallardón, autor del proyecto de reforma. Parece que el Grupo Zeta, habitualmente crítico con el PP, ha querido usar esta información para añadir un nuevo recorte a la lista de los que ya se han producido en estos dos años de legislatura.

El ministro Ruiz-Gallardón también es hoy noticia por el accidente doméstico que le ha causado la rotura de dos costillas, según recoge la mayoría de medios en sus ediciones digitales, lo que le ha impedido desarrollar su agenda diaria, tras la obligada visita al hospital.


  • TAGS