Sala de espera
Otros artículos de Sala de espera

23 oct. 2013 11:28H
SE LEE EN 2 minutos

Cinco Días lleva este titular a su primera de hoy, bajo una foto de la sede que la aseguradora tiene en Madrid. Según la información firmada por Miguel Moreno Mendieta, Mapfre ha lanzado una potente campaña para dar la batalla en el ramo de seguros de salud. La entidad quiere captar 500.000 nuevos asegurados en los seis próximos años, con descuentos que llegan al 50% y coberturas médicas innovadoras.

Mapfre es la mayor aseguradora española y quiere plantar cara a los cuatro gigantes del seguro de salud. Para ello, según el rotativo económico, ha lanzado una potente campaña comercial con la que pretende quitar cuota de mercado a los líderes del ramo, que se reparten el 64% de las primas. Segurcaixa Adeslas, Sanitas, Asisa y DKV controlan dos tercios del negocio de los seguros de salud –uno de los pocos ámbitos del negocio asegurador que sigue creciendo a pesar de la crisis económica– y Mapfre quiere ganar protagonismo en este segmento.

La campaña comercial que acaba de poner en marcha la aseguradora supondría, de obtener sus propósitos, aumentar la base de clientes en Salud en un 70%. El número total de personas que cuenta con un seguro de salud en España ascendía en junio a 10,6 millones, de acuerdo con datos de la patronal del sector, aunque una parte de estos clientes tienen contratados seguros dentales o seguros para el reembolso de dinero en caso de enfermedad.

Para llegar a todos los ámbitos, la entidad ha optado por fichar a dos de los presentadores con más tirón en televisión, Jesús Vázquez y Pablo Motos, para que se conviertan en prescriptores de Mapfre Salud en sus respectivos programas, La Voz y El Hormiguero.

Además de la potente campaña de publicidad, Mapfre va a apoyar esta iniciativa con fuertes descuentos. Para las contrataciones hasta el próximo 31 de enero aplicará una rebaja en la prima del 25%, que pueden llegar al 50% si se contrata algún otro producto de Mapfre y se amplía la cobertura del seguro de salud a otros miembros de la familia.
 


  • TAGS