Sala de espera
Otros artículos de Sala de espera

3 ago. 2013 12:59H
SE LEE EN 1 minuto

La prensa económica dedica hoy sábado importantes espacios al anteproyecto de ley de colegios y servicios profesionales, aprobado ayer en Consejo de Ministros. Sobre todo, las cabeceras destacan el cambio en la colegiación obligatoria, que al final queda muy restringida, a unas cuantas profesiones, entre ellas las sanitarias.

Cinco Días, en el faldón de abajo, le dedica un titular muy parecido al de Redacción Médica, con foto del ministro de Economía, Luis de Guindos: 7.000 millones más de PIB con los nuevos colegios profesionales. Y añade en el subtítulo: El Consejo de Ministros da luz verde a la reforma por la que se limita la colegiación obligatoria a sanitarios, jurídicos y técnicos.

El Economista le dedica un pequeño sumario, eso sí, en el centro de su portada: Sólo médicos, juristas, ingenieros y arquitectos deberán colegiarse. La colegiación también es la parte más importante del anteproyecto a juzgar por el titular de Expansión, bien visible, en el faldón de arriba, con un color salmón más destacado que el habitual: Abogados, ingenieros y médicos: sus nuevas normas laborales.


  • TAGS