Sala de espera
Otros artículos de Sala de espera

3 jul. 2013 11:21H
SE LEE EN 1 minuto

Sanidad mantendrá abiertas todas las camas hospitalarias este mes en Canarias. La Consejería ha destinado fondos para cubrir el 100 por cien de las bajas vacacionales y los hospitales funcionan a pleno rendimiento pero no se descarta que haya cierres en agosto. El Día abre su edición del martes titulando: Los hospitales canarios, abiertos por vacaciones.

El diario destaca en la portada: Sanidad cubrirá contra todo pronóstico todas las bajas y las vacaciones de los hospitales universitarios de Canarias y de la Candelaria para evitar que cierren, al menos, en julio Los sindicatos se preguntaran de dónde saldrá el dinero.

Según el rotativo local, contra todo pronóstico, y cuando supuestamente dispone de menos fondos que nunca, la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias no solo mantendrá operativas todas las plantas y todas las camas de los dos hospitales tinerfeños, sino que además ha procedido a la contratación de personal de todas las categorías para aumentar la capacidad quirúrgica.


  • TAGS