Sala de espera
Otros artículos de Sala de espera

15 jun. 2015 12:26H
SE LEE EN 2 minutos
2015 está siendo un año negro para el Real Madrid, después de que haya acabado la temporada sin haberse alzado con ni uno solo de los títulos que se disputaba. El conjunto blanco ha dejado escapar la Liga, la Champions y la Copa del Rey, tres títulos importantes que ha supuesto una revolución total en la plantilla, no solo deportiva, sino también médica, tal y como recoge la sección de deportes de Público en una noticia que firma Ramón Fuentes.

Después de que Florentino Pérez ‘fulminara’ a Carlo Ancelotti, el técnico que ha llevado las riendas del equipo en los dos últimos años, el presidente del club también ha hecho lo propio con el equipo médico. Una auténtica “revolución médica en el Real Madrid”, como destaca el periodista.

¿El motivo? “Un informe encargado por el club blanco resalta el bajón en la forma física y el rendimiento del primer equipo, así como la plaga de lesiones sufridas en esta última temporada”, lo que ha llevado a la dirección general del Madrid a hacer unas claras modificaciones en las estructuras del histórico club.

Desde el pasado viernes, todo el aparato médico y físico de la primera plantilla ha cambiado de nombres. Un lavado de cara que ha afectado a los principales sanitarios que trabajaban en el vestuario y que tenían una amplia trayectoria dentro del conjunto blanco: el médico, Francisco Javier Morate; el fisioterapeuta, Juan Muro y el preparador físico, Santiago Lozano. Todos ellos suman más de una década en el Real Madrid, según Fuentes.

A parte de “estas tres inesperadas y sorprendentes salidas”, el periodista también indica que Sanitas ha perdido el ‘control sanitario’, ya que las nuevas incorporaciones médicas del club no vendrán de la mano de la compañía aseguradora que dirige Iñaki Ereño, responsable de gestionarla desde 2008.

  • TAGS