Sala de espera
Otros artículos de Sala de espera

24 nov. 2013 11:06H
SE LEE EN 2 minutos
El 'Cuponazo' de la ONCE ha repartido más de 9 millones de euros en el Hospital de Bellvitge (Barcelona), donde se vendieron 10 cupones premiados en el sorteo de esta semana, uno agraciado con el premio mayor de 9 millones y los nueve restantes con 30.000 euros cada uno.

Según destaca ‘La Vanguardia’, el vendedor que ha llevado la suerte al hospital es Alfredo Cana, que tiene su puesto en el servicio de Consultas Externas. El vendedor está muy feliz de haber repartido los 9 millones al pensar en quienes acuden al médico, ya que cree que "seguro que pueden afrontar mucho mejor su situación”. Por su parte, ‘ABC’ y ‘La Razón’ se hacen eco en sus ‘reportajes de color’ sobre varios estudios médicos relacionados con la salud infantil y los avances en genética.

El diario que dirige Bieito Rubido destaca el anuncio del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid que aconseja los lavados nasales frente al uso del aspirador para limpiar la nariz del bebé. Los fisioterapeutas advierten de que el aspirador nasal da muchos problemas de otitis, ya que al utilizarlo hay muchas probabilidades de que el moco entre en la Trompa de Eustaquio.

En ‘La Razón’ hay un hueco para una de esos asuntos que hace pocos años sonaban a ciencia ficción. Determinar la edad biológica de una persona se ha convertido en negocio, y por tanto, en asunto prioritario a investigar y perfeccionar por los expertos en genética celular. La ciencia analiza los motivos por los que algunas personas aparentan menos edad de la que tienen. El secreto de la eterna juventud puede estar escrito en las células, solo falta aprender su lenguaje para traducirlos.

  • TAGS