Sala de espera
Otros artículos de Sala de espera

12 ene. 2014 11:15H
SE LEE EN 1 minuto
El diario La Voz de Galicia repasa en su edición de este domingo todos los obstáculos con los que tendrá que lidiar el copago hospitalario hasta su aplicación en el artículo Solo la informática frena el copago farmacéutico. Al contrario que una parte notable de las comunidades autónomas, que han manifestado su rechazo (entre ellas algunas gobernadas por el Partido Popular), Galicia persigue la implantación de la medida pero se ha encontrado con el ‘enemigo informático’, y es que al parecer su puesta en marcha está siendo más complicada de lo que se preveía en un principio.

El Mundo dedica un interesante artículo a los efectos neurológicos de la quimioterapia. Bajo el título Cuando la quicio nubla la mente, el diario recoge opiniones de expertos nacionales e internacionales. La Sociedad Española de Oncológica Médica recalca la necesidad de estudiar más profundamente unos efectos achacados tradicionalmente a la situación emocional del paciente.

El País publica este domingo los resultados de un sondeo de Metroscopia que recoge el impacto de la modificación de la Ley del Aborto en el electorado. El diario confirma que esta reforma legislativa supondría un duro varapalo para el PP, hasta el punto de debilitar su triunfo en unas hipotéticas elecciones.

La Razón informa del logro de un grupo de investigadores de la Universidad de Texas, que han logrado una crema vaginal con nanopartículas que podría impedir la transmisión del VIH.


  • TAGS