Sala de espera
Otros artículos de Sala de espera

3 mar. 2013 11:47H
SE LEE EN 2 minutos

El rey Juan Carlos pasa hoy de nuevo por el quirófano, en esta ocasión para solventar una hernia discal, y las principales cabeceras no dudan en informar de ello, explicando los pormenores de la intervención y los problemas que hasta ahora le ha acarreado este problema al monarca. Así, tanto ABC, como El País, El Mundo, El Diario Vasco, El Correo o La Vanguardia llevan a un lugar destacado de su edición digital esta noticia. Es, sin embargo, La Razón quien otorga un lugar más destacado a la intervención, ya que es, desde primera hora del domingo, su noticia de apertura, incluyendo además una descripción de la tecnología que será empleada.

Más allá de la intervención real, es El País quien otorga un papel más destacado al sector sanitario en su edición de domingo. Y es que el diario de Prisa abre sus ediciones de papel y digital con un reportaje de impacto: “El pinchazo de la burbuja hospitalaria” en el que analiza cómo la crisis ha dejado obras de gran interés público (y elevado presupuesto y dudosa utilidad en muchas ocasiones) convertidas en esqueletos de hormigón.

Por último, no podía faltar Ana Mato en el resumen del domingo. El País, de nuevo, hace una semblanza de la ministra en la semana en la que ha acudido a la Comisión de Sanidad del Congreso tras un año de ausencia. El problema, para ella, es que no sale bien parada, y como muestra, un sondeo de Metroscopia que la señala como la ministra peor valorada del Gobierno de Mariano Rajoy.
 


  • TAGS