La agenda sanitaria ha unido los destinos de Dolors Montserrat y la Reina Leitizia, y el hecho de compartir numerosos actos ha provocado que tengan una “estrecha relación”.

Así lo indica el medio Vanitatis de El Confidencial, que alude a una voz cercana a la ministra de Sanidad. “Comparten actos y pasan tiempo juntas, por lo que está empezando a nacer una muy buena sintonía entre ellas”, asegura esta fuente.

El artículo incide que “lo cierto es que esa buena sintonía entre reina y política puede constatarse en los eventos a los que acuden juntas. Las dos mujeres se muestran cercanas y se las ve charlando en muchas ocasiones a la llegada o a la salida del acto en cuestión”, algo que ha ocurrido hasta en siete ocasiones, desde que Montserrat es responsable de la cartera de Sanidad.

'Vanitatis' hace un repaso a la vida personal de la ministra e incide en que “a Dolors no le gusta que se hable de su vida privada e intenta por todos los medios que su papel en el ojo público no afecte a su plano personal”. 

  • TAGS