Sala de espera
Otros artículos de Sala de espera

13 feb. 2014 11:56H
SE LEE EN 1 minuto

El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, se ha convertido por obra y gracia del dedo de Rajoy en una estrella política y mediática. Ayer se hizo hueco en buena parte de la prensa nacional y hoy mantiene protagonismo en la prensa andaluza, en su nueva condición de próximo candidato a la Junta.

Diario de Sevilla le dedica foto del día, rodeado de los presidentes provinciales del PP, y le entrecomilla una de sus declaraciones: “Estoy preparado para unas elecciones anticipadas y sueño con presidir la Junta”. Córdoba abre a toda plana: Moreno se fija el objetivo de recuperar la unidad del PP-A. Y Sur acorta el nombre del candidato en un guiño de cercanía: Juanma Moreno: “Me presento para ser presidente de la Junta”.

Al margen de Diario de Sevilla, el resto de medios del grupo Joly, mayoritario en Andalucía, son críticos en su portada, y algunos como Diario de Jerez y Europa Sur hablan de unidad forzada o escenificada en torno al nuevo candidato. Eso sí, no hay alusión en los titulares y destacados al puesto que aún ocupa Moreno y al que en parte debe su nominación y encumbramiento político: la Secretaría de Estado del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. La política es así de olvidadiza. Instantáneamente.


  • TAGS