Sala de espera
Otros artículos de Sala de espera

18 feb. 2014 12:33H
SE LEE EN 1 minuto

Expansión se fija en los planes expansivos de “una compañía de material sanitario” y titula hoy en una de sus informaciones de portada: Grifols creará 400 empleos en su nueva planta de Barcelona. En otro momento de la información, el diario económico denomina a la empresa “laboratorio” y este mismo nombre utiliza en el pie de foto del presidente, Víctor Grifols. En suma, no queda muy claro cuál es la actividad de la empresa, que presume en su web de tener tres áreas claramente diferenciadas: hemoterapia, análisis clínicos y farmacia hospitalaria. 

De otro lado, las listas de espera siguen siendo un problema creciente en el Sistema Nacional de Salud pero en algunas autonomías parecen llevarlo peor que en otras. Es el caso de la Comunidad Valenciana, donde las demoras son hoy la noticia más importante del día para Las Provincias, uno de los diarios regionales más importantes del grupo Vocento.

Abre su portada a toda plana como sigue: Los médicos denuncian listas de espera de hasta un año en varias especialidades. Y añade en el subtítulo: Dermatología, neurofisiología y urología, entre las áreas que soportan mayor demora. La información se apoya en la denuncia realizada por CESM Comunidad Valenciana y, además de las ya citadas, subraya la demora en urología: de entre seis y doce meses.


  • TAGS