Sala de espera
Otros artículos de Sala de espera

16 nov. 2013 11:36H
SE LEE EN 1 minuto

La decisión adoptada este viernes por el Consejo de Ministros de activar la tercera fase del plan de pago a proveedores tiene presencia en buena parte de las ediciones digitales de los periódicos españoles, tanto en los de tirada nacional como en los regionales. Así, desde El País al Diario de Sevilla, pasando por ABC, La Razón o Las Provincias, todos destacan que la semana próxima los proveedores comenzarán a cobrar las deudas que las administraciones locales y autonómicas mantienen con ellos.

Por otra parte, la jornada celebrada por Farmaindustria en Cuenca ha alcanzado las ediciones de los medios nacionales, como es el caso de El País o ABC, que destacan la opinión de la patronal de las compañías farmacéuticas innovadoras acerca de las políticas de rebaja del gasto farmacéutico.

Además, y aunque el Día Mundial del Cáncer de Pulmón se celebra este domingo, los medios españoles comienzan a traer a sus páginas distintos asuntos relacionados con la enfermedad, en particular con la investigación, como es el caso del diario El Mundo.
 


  • TAGS