Sala de espera
Otros artículos de Sala de espera

7 mar. 2014 11:29H
SE LEE EN 1 minuto
La compañía alemana es hoy protagonista en la prensa económica, y también en la de información general, por sus buenos resultados en 2013. Expansión titula como casi todos los medios, pues la noticia no admite otro destacado: Merck duplica sus beneficios en 2013. Cinco Días alarga el titular: Merck duplica en 2013 el beneficio hasta 1.202 millones. Y El Economista destaca la nacionalidad del laboratorio: La alemana Merck duplica sus beneficios en 2013. Por su parte, El País y La Vanguardia coinciden al milímetro (Merck duplica sus ganancias).

Todos los medios destacan las declaraciones del presidente de Merck, Karl-Ludwig Kley, que atribuye el beneficio a que la compañía ha reducido “costes más rápidamente de lo previsto para impulsar la transformación del consorcio”. Asimismo, entre lo que más ha apoyado el crecimiento de la compañía durante 2013, destaca la ampliación de la "presencia en mercados de crecimiento globales”.

Las previsiones para 2014 no son, sin embargo, tan explosivas, y Merck trabaja con la idea de lograr un crecimiento del beneficio más moderado que el de este año.

  • TAGS