Sala de espera
Otros artículos de Sala de espera

4 may. 2014 14:17H
SE LEE EN 1 minuto
Cuatro bebés prematuros fallecieron en 2004 en el Gregorio Marañón (Madrid) a causa de un brote infeccioso. Ahora, diez años después, el Tribunal de Justicia de Madrid ha condenado al hospital a indemnizar a una de las familias con 110.000 euros. Así lo recoge El Mundo en la portada de su sección de Salud en un reportaje titulado Biberones de veneno, en el que entrevista a una de las madres.

Otro hospital madrileño, el Ramón y Cajal, también es protagonista en la prensa del día pero por un motivo bien distinto. ABC Salud publica este domingo una amplia entrevista a Pedro Jaén, dermatólogo del centro que "ha hecho de la lucha contra el cáncer de piel una prioridad en su vida", según el rotativo.

En otro orden de cosas, el suplemento A tu salud verde del diario La Razón dedica su portada a la Hepatitis C con el titular Hepatitis C, la curación total a precio de oro. El dominical del periódico de Planeta dedica un amplio reportaje a "la lucha entre Sanidad y laboratorios" por el precio de los nuevos tratamientos que podrían curar "casi al cien por cien" esta enfermedad.

  • TAGS