Tú también tienes Opinión
Otros artículos de Tú también tienes Opinión

10 may. 2014 16:55H
SE LEE EN 2 minutos
Cemsatse, como única fuerza sindical profesional (médicos/as y enfermos/as juntos) de la Comunidad Valenciana, está dispuesta, con el apoyo de todos los afiliados y simpatizantes, a volver a ser la fuerza mayoritaria. Somos la fuerza de más representación de la Mesa Sectorial y por eso estamos en la Mesa de la Función Pública. Sabemos que los profesionales sanitarios volverán a apoyarnos, después de ser la única autonomía que ha conseguido revertir casi todos los recortes.

Las explicaciones realizadas sobre la ley de elecciones solo significan que el esfuerzo a realizar en la provincia de Valencia es más intenso, pero sabemos por estudios realizados que en esta provincia se subirá claramente en representación. En ningún caso esperamos bajar nuestra representación, como especifica la noticia publicada en este periódico. El trabajo realizado en nuestra provincia y a nivel autonómico ha demostrado que la única fuerza profesional sanitaria, que defiende a los médicos y enfermeros, es Cemsatse

Por lo anterior, acudimos a las elecciones con ánimo de victoria y sabemos que nuestros compañeros sabrán reconocer el trabajo realizado en los últimos años. Somos la fuerza que ha conseguido que la Carrera Profesional se pague al 100% en esta Comunidad en Enero de 2015, y al 75% en enero de 2014; que todos los que tienen derecho a pasar de nivel de carrera y a entrar en ella lo hagan en julio de este año; la productividad se pagará antes de junio; la ILT se ha corregido; pero además Cemsatse ha conseguido que tengamos unos de los seguros de bajas más ventajoso de España.

Además, se ha puesto en marcha a nivel nacional los cursos de CESM, con créditos que son gratuitos para los afiliados. Tenemos unos de los seguros de responsabilidad civil que es, en comparación con los disponibles, de los mejores del mercado, sino el mejor.

Nuestros afiliados y simpatizantes saben que este sindicato está luchando siempre por mejorar los niveles de seguridad laboral y retributiva de los médicos y sabemos que en las próximas elecciones lo tendrán en cuenta.

Sabemos que la participación será mayoritaria por parte de los médicos y que estos recordarán nuestro esfuerzo y por eso sabemos que consolidaremos, subiendo la representación, tanto en Valencia como en Castellón y Alicante.

Secretaría General de Cemsatse. Andrés Cánovas Martínez.

  • TAGS