Sala de espera
Otros artículos de Sala de espera

10 jul. 2014 11:25H
SE LEE EN 2 minutos
Heraldo de Aragón vuelve sobre la pista de Ambuibérica y las posibles irregularidades en el servicio de transporte sanitario no urgente prestado en la región. Es la apertura de su portada, a cuatro columnas: Un juez abre diligencias a Ambuibérica por presunta estafa en el cobro de servicios. Y añade dos destacados: Es la empresa encargada del transporte sanitario no urgente en Zaragoza y Teruel y La DGA (Diputación General de Aragón), que renunció hace un año a acciones legales, se personará en la causa.

En efecto, el Juzgado de Instrucción número 11 de Zaragoza ha abierto diligencias contra Ambuibérica, empresa concesionaria del transporte sanitario no urgente en Zaragoza y Teruel, por un presunto delito de estafa en el cobro de servicios a la DGA. Después de que su asesoría jurídica descartara hace un año iniciar cualquier procedimiento judicial, el Gobierno de Aragón decide ahora personarse en esta causa para emprender, si lo estima pertinente, “las acciones judiciales penales y civiles que considere oportunas”, señala el rotativo aragonés.

En Baleares, el diario Menorca carga contra el Govern: Un farmacéutico de la Isla se querella contra Bauzá y Sansaloni. Es la apertura del día y en el antetítulo añade: Por bloquear 51 nuevas farmacias, culpa al presidente, el conseller y el director general de anteponer sus intereses en el sector por no convocar los concursos de méritos preceptivos. Además, publica foto de los tres demandados y destaca que El Govern justifica que aún no convoque los concursos porque está pendiente de un recurso ante el Tribunal Supremo.

  • TAGS