La dotación para las asociaciones se ha incrementado en un 4 por ciento



11 ene. 2011 18:23H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Vitoria

El Ayuntamiento de Vitoria ha incrementado en un 9,67 por ciento el presupuesto destinado al Departamento de Salud y Consumo, con el objetivo de "salvaguardar y asegurar la protección y promoción de la salud pública municipal, la promoción de hábitos de vida saludable o la educación para la salud", según ha señalado el concejal responsable del mismo, Peio López de Munain.

En un comunicado, el edil ha explicado que "en una situación económica como la actual, el Ayuntamiento está del lado de las asociaciones con 411.000 euros a modo de convenios, ya que se ha incrementado un 4 por ciento el presupuesto para las asociaciones".

 Y es que , según ha asegurado  López de Munain, desde el ayuntamiento y a pesar de la crisis, se "seguimos trabajando por trasladar a la ciudadanía la mejor y más variada información que redunde en su calidad de vida desde un punto de vista saludable".

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.