Redacción Médica
23 de septiembre de 2018 | Actualizado: Domingo a las 11:50

Violante Tomás Olivares preside la Comisión de Sanidad de la Asamblea

Catalina Lorenzo Gabarrón será la portavoz del PP; Teresa Rosique Rodríguez, la del PSOE, y José Antonio Pujante Diekmann, el representante del Grupo Mixto

Viernes, 24 de junio de 2011, a las 12:47

Redacción. Murcia
Las Comisiones parlamentarias de la Asamblea Regional de Murcia en su VIII Legislatura han comenzado a constituirse según el calendario previsto, bajo la presidencia del presidente de la Cámara, Francisco Celdrán Vidal. La Comisión de Sanidad y Asuntos Sociales está presidida por Violante Tomás Olivares, del Grupo Popular, quien ha estado al frente de la Federación de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad en la Región (Feaps).

Los integrantes de la Comisión de Sanidad de la Asamblea.

La Mesa de la Comisión la completan el vicepresidente Agustín Navarrete Montoya, también del PP, y la secretaria María del Carmen Moreno Pérez, del Grupo Socialista.

La portavoz del PP seguirá siendo Catalina Lorenzo Gabarrón. En el PSOE, la responsabilidad corresponde a Teresa Rosique Rodríguez; y en el Grupo Mixto también repite José Antonio Pujante Diekmann.

Otros miembros de la Comisión de Sanidad y Asuntos Sociales son Severa González López, portavoz adjunto del PP; Inmaculada González Romero, Alicia Jiménez Hernández, Fernando López Miras, Juan Antonio Sánchez-Castañol Conesa y Mª Dolores Soler Celdrán, todos ellos del Partido Popular. Y Jesús Navarro Jiménez, portavoz adjunto del Grupo Socialista.